Dentro de lo mucho que ha cambiado Tafí del Valle en los últimos años, hay cosas que se mantienen inalterables. Por caso, el Hotel Mirador del Tafí, que recibe al visitante poco más allá de la entrada con su característico color terracota. Eso sí, aunque por fuera conserve su fachada tan reconocible, su interior se ha renovado de manera significativa. Quienes aún no conozcan su versión más moderna, tienen una gran excusa para hacerlo en este verano que promete ser récord para Tafí del Valle.

Es una opción ideal para quienes deseen un lugar tranquilo sin sacrificar la ubicación: el hotel Mirador del Tafí ofrece un espacio de paz y tranquilidad, con vistas espectaculares a los cerros y muy cerca de los puntos clave de la villa, y a pocos minutos del dique.

Menú internacional

En esta nueva temporada, el hotel preparó una propuesta gastronómica que fusiona la cocina local con platos internacionales.

El Mirador incorporó a su carta, además de la cocina tradicional argentina, distintos tipos de carnes, pastas caseras y hasta platos de mar, ideales para los que buscan disfrutar de sabores distintos a los que se acostumbran en Tafí del Valle. Además el patio cervecero se prepara para recibir a todos los veraneantes que quieran disfrutar de un rico trago con amigos.

El hotel se encuentra abierto a todo público, no es necesario pertenecer a La Bancaria para alojarte o disfrutar del restaurante. Para reservas podés comunicarte al 03867421243 o por mail a reservas@hotelmiradordeltafi.com.ar.

En San Miguel de Tucumán podés comunicarte al número 03814207729, ellos estarán esperando tu visita.

Actualmente un sector del hotel se encuentra en remodelación, y en los próximos meses inaugurarán nuevas habitaciones en suites, spa, piscina y gimnasio, siendo el primer establecimiento en Tafí del Valle en ofrecer estas comodidades de calidad internacional.